FLORES NATURALES EN BELL VILLE

GALERÍAS

En Florería Bellviflor queremos invitar a todos nuestros clientes a conocer la gama de flores naturales que ofrecemos, y todos nuestros productos adecuados para adornar ese momento especial.

CACTUS

A continuación los invitamos a conocer la variedad de cactus que tenemos en Florería Bellviflor para nuestros clientes, los pueden adquirir a buen precio. No dude en contactarse con nosotros y conocer más sobre nuestros productos.

PLANTAS Y FLORES

Somos grandes conocedores del rubro de la florería, buscamos un servicio completo, pues la satisfacción de nuestros clientes es importante para nosotros, por este motivo ofrecemos flores artificiales junto con un amplio catálogo de plantas y flores maturales.

CENTROS DE MESA

Somos expertos en la elaboración de centros de mesa, también ponemos a disposición de todos nuestros clientes elementos decorativos que serán útiles para todo tipo de ocasión.

ARREGLOS MULTICOLORES

Buscamos siempre la originalidad con diseños redondos en ramos multicolores. En la Florería Bellviflor estamos siempre prestos a ofrecer a todos nuestros clientes flores llamativas y de excelente calidad. Prestamos un servicio personalizado, contáctenos.

RAMOS DE ROSAS

Llevamos a cabo nuestro trabajo con la responsabilidad y la dedicación que se necesitan para realizar excelentes y lindos ramos de rosas. Comuníquese con nosotros hoy mismo y conozca todos nuestros productos.

PLANTAS CON FLORES

Queremos que todos nuestros clientes tengan la posibilidad de acceder a una amplia variedad de productos, los cuales también posean una excelente calidad.

Otro de nuestros productos son las plantas con flores, lo invitamos a conocerlas.


Para más información escríbanos a:

info@floreriabellviflor.com



Dirección: Pío Angulo 347Bell Ville CÓRDOBA 2550
E-mail: info@floreriabellviflor.com
Teléfono: (03537) 41 5190
Teléfono: (03537) 42 5190